Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

“Hay jugadores que están gordos”

El entrenador, Marcelo Messina (foto), salió a declarar en medio de un arranque muy malo y no se guardó nada. “Aunque me tiren mierda, voy a seguir”, fue una de sus frases.

Publicada: 03/09/2016 17:38:46

Lecturas: 2894

Dos derrotas como local y una goleada en condición de visitante, son los resultados que hasta el momento Tiro Federal ha cosechado. La polémica estalló cuando el DT se fue de viaje. "Me fui a Buenos Aires porque era el cumpleaños de mi hija, y por trámites personales", le confesó al programa radial Área Chica.

Con respecto a su continuidad, dijo: “Sería fácil renunciar ahora, hay que estar convencidos del trabajo y seguir adelante. No me pongo plazos”. Y agregó: “Los jugadores tienen todo, no tienen excusa, tienen que dejar la vida por Tiro”.

Siguiendo con la desconformidad con sus dirigidos, declaró: “Hay jugadores que están gordos en el plantel, van a tener que respetar lo que les diga la nutricionista. Todos tienen que demostrar profesionalismo”.

Por otra parte, desarrolló su pensamiento sobre por qué se generó el mal clima: “Hay gente de afuera que habló muy mal por detrás, pero me lo deberían decir en la cara”. Y fue rotundo: “Aunque me tiren mierda, voy a seguir y revertir la situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas