Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Experiencia al mando

La entidad bahiense confirmó en las últimas horas que, Marcelo Messina (foto), será el nuevo entrenador. Además, confirmó varios fichajes para la venidera competencia.

Publicada: 04/08/2016 08:58:19

Lecturas: 1729

Sólo un par de días restan para que el apasionante Torneo Federal B de inicio a una nueva edición. La mayoría de los planteles de los participantes están a punto de cerrarse y, lógicamente, también cuentan con sus respectivos directores técnicos. No eras así el caso del Aurivioleta, quien ya no contaba con los servicios de Juan Carlos Zapata.

Su reemplazante será el experimentado Messina, quien registra un último paso por Deportivo Español. Además, dirigió en el fútbol peruano, venezolano y formativo de Italia. Nacido en Buenos Aires hace 47 años, se destaca por trabajar con las divisiones inferiores. Mientras que, también estuvo al frente de un primer equipo en instituciones como Almagro y Liniers, en nuestro país. Martín Sangronis y David Catani serán sus colaboradores.

Por otra parte, varios refuerzos han arribado a Tiro. Se trata del volante ofensivo Alexis Morales Heredia, quien viene de San Telmo y del defensor Martín Anaya, de Viale (Entre Ríos). Estos, se suman al delantero Mauro Sabatini, goleador de la Liga del Sur vistiendo la camiseta de Puerto Comercial. Finalmente, el mediocampista Federico Nievas también será parte de la plantilla, luego de estar a prueba en el Chivo bahiense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas