Regional Amateur | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Apabullado

El Aurivioleta volvió a caer en su segunda presentación en el Federal B, esta vez fue víctima de Huracán de Ingeniero White, que no le tuvo piedad y lo goleó a domicilio.

Publicada: 16/07/2017 23:30:48

Lecturas: 1501

Por la segunda fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, Tiro Federal de Bahía Blanca cayó en casa por 4-0 frente a Huracán de Ingeniero White y no levanta cabeza en el arranque del torneo.

El mal momento del local se pudo notar en el nulo juego que presentó en su estadio. Huracán lo superó en todas las líneas y convirtió las chances que tuvo. Leonel Navarro y Leandro Jeva en la primera mitad prácticamente liquidaron las acciones. Más aún cuando Cristian Verona vio la roja en el Aurivioleta, que tuvo que jugar con 10 casi todo el complemento.

A pesar de esto, los de Ingeniero White quitaron el pie del acelerador hasta el final, cuando Walter Linares y Alan Ningeser le dieron forma a una goleada que motiva al Globo de cara a lo que viene.

Tiro Federal buscará recuperarse rápidamente de los dos cachetazos recibidos en el torneo cuando, en la próxima fecha, visite a Ferro de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas