Regional Amateur | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Con un retorno lógico

El Albo arrancará la serie contra su coterráneo Ferroviario en el estadio Juan Carlos Vallejos, con la intención de obtener un resultado positivo para luego cerrar como local.

Publicada: 27/11/2016 11:23:19

Lecturas: 1354

A partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Sergio Pérez, nacido en la misma localidad que ambos equipos, el Trueno Verde saldrá al terreno de juego alentado por toda su parcialidad, para verse las caras con Mandiyú, en el partido de ida de unas de las semifinales del Torneo Federal B.

La visita viene de dejar a Laguna Blanca, mediante una definición por tiros desde el punto de final, en la instancia anterior y ahora buscará hacer lo mismo contra Ferro, con quien ya disputó 2 encuentros correspondiente a la fase de grupos y en los que ambos terminaron igualados.

Respecto al armado del equipo, el DT Pablo Suárez hará una sola modificación y será el retorno de Gerardo Amarilla, tras cumplir con su fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amonestaciones, lo que producirá que salga de la alineación José Luis Gómez.

En consecuencia, los 11 futbolistas que saltarán a la cancha esta tarde, serán: Walter Jara; Amarilla, Juan Pablo Rodríguez, Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonzo, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón, Gonzalo Ramírez; Lucio Gómez; Ariel Reinero y Martín Kucack.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas