Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Tirao: “Vamos a estar firmes para pelear el campeonato”

Una de las flamantes incorporaciones de Talleres de Perico de cara al Regional Amateur habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del torneo que se avecina.

Publicada: 07/10/2023 18:45:59

Lecturas: 666

A poco del inicio del Regional Amateur, Talleres de Perico presentó algunas incorporaciones para reforzarse de cara a la dura competición que se aproxima. Juan Cruz Tirao, proveniente de Sol de Mayo, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club.

“Mi llegada a Talleres fue porque en Sol de Mayo no tenía la continuidad que esperaba. Mi representante habló con allegados suyos y me dieron la idea de venir a Jujuy. Me hablaron bien del club, que está en crecimiento y que apuesta a reforzarse para pelear el torneo Regional”, contó para comenzar.

Luego, expresó sus impresiones sobre el grupo de trabajo: “Desde que llegué, me recibieron muy bien. Se puede ver que son muy buenas personas. Tenemos buen equipo y muy buenas individualidades. En el transcurso de estos días, creo que van a seguir sumándose más compañeros.”.

Por último, agregó sus expectativas para el Regional Amateur: “Tenemos equipo para competir y apuntar a lo más alto. Aunque sabemos que el torneo es difícil por la cantidad de equipos que hay para pocos ascensos. Hay que clasificar bien posicionado y después ir partido a partido, escalando de a poco”.

Además de, el volante ofensivo, Juan Cruz Tirao, el Expreso Azul confirmó las llegadas de Luis Casarino, Leonardo Sánchez, Leonel Porta, Santiago Ibáñez, Marcos Coria y Maximiliano Ponce. De esta manera, el elenco jujeño se reforzó en distintos sectores, buscando ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas