Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy) | Atlético San Pedro (Jujuy)

Talleres ganó el duelo directo por la clasificación

En el marco de la antepenúltima fecha de la fase de grupos del Regional Amateur, el elenco de Perico superó por 1-0 a Atlético San Pedro y consiguió avanzar a playoffs.

Publicada: 27/11/2023 14:48:37

Lecturas: 6839

Talleres de Perico recibió a Atlético San Pedro en el marco de la antepenúltima fecha de la fase de grupos de la Zona 4 de la Región Norte del Regional Amateur. El duelo enfrentaba a dos equipos fuertes, que buscaban un triunfo que les asegure la clasificación a playoffs.

El local se hizo fuerte en la primera mitad y lo coronó con un gol cerca del entretiempo. Allí, De Giorgi cambió un penal por gol. En el segundo tiempo, los Millonarios no supieron quebrar la defensa rival y, de esta manera, no lograron empatar el partido,

Con el pitazo final del árbitro, Talleres de Perico venció 1-0 a Atlético San Pedro y consiguió la clasificación a los playoffs del torneo. Por su parte, el elenco Sampedreño deberá prepararse de la mejor manera para vencer a La Mona 44 en la próxima jornada y, así, aspirar a clasificar como mejor segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas