TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 00:25

Otro hecho lamentable más y van...

El Expreso cayó 2-0 ante Brown de Lules en la ida de los cuartos de final. Además, los hinchas jujeños que fueron como "neutrales" fueron agredidos por los tucumanos.

Una vez más, el plano futbolístico queda relegado. Talleres de Perico había viajado a Tucumán para jugar ante Brown de Lules por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El resultado final fue desfavorable para el Expreso; cayó 2-0.

Sin embargo, el resultado quedará en la anécdota, especialmente para los hinchas que viajaron hacia Tucumán a ver el partido, ya que fueron agredidos por la parcialidad del Marino. Algunos de los jujeños que estuvieron allí acusaron piedrazos y ladrillazos.

Los hinchas del Expreso eran aproximadamente 100 y fueron en calidad de neutrales. El cotejo no era de alto riesgo ni registraba incidentes previos entre ambas parcialidades. Ahora se apuntará al operativo de seguridad, nulo según los que fueron por parte de la visita y también poner en el ojo de la tormenta a los agresores, puesto que la institución tucumana había avalado en la previa recibir a los hinchas neutrales en su cancha.


Mirá los incidentes en el encuentro de Brown de Lules y el Expreso



Fuente: Talleres de Perico Oficial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Apunta a conocidos

El Gaucho se comenzó a armar de cara al próximo Federal B. Ricardo Dillón, flamante entrenador, ya tiene tres refuerzos confirmados. Ahora apunta a Santiago Davio (foto).

BELGRANO (PARANA)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Otro más

El cordobés Nahuel Navalón (foto), se convirtió en el noveno refuerzo que el conjunto de Mendoza abrocha de cara a una nueva participación en el Torneo Federal B.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Define en unos días

El Jarillero aún no ha tomado una determinación con respecto a su participación en el Federal B: en la próxima semana habrá novedades sobre qué acción harán.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

El elegido

Adrián Dezotti (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva del cuadro Rojiverde como reciente entrenador para la próximo edición del Torneo Federal B.

ALUMNI (VILLA MARIA)

De no creer

Luciano Theiler (foto), quien había arreglado condiciones con el conjunto de Villa María y estuvo al frente de un entrenamiento, fue despedido horas después de su arribo.

notasanteriores

“Da pérdidas y sería bueno parar”

Horacio de Luca (foto), Presidente de la institución jujeña, fue claro y preciso en cuanto a la actualidad futbolística del cuadro jujeño. ¿Se bajan del Federal B?

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana