TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 00:25

Otro hecho lamentable más y van...

El Expreso cayó 2-0 ante Brown de Lules en la ida de los cuartos de final. Además, los hinchas jujeños que fueron como "neutrales" fueron agredidos por los tucumanos.

Una vez más, el plano futbolístico queda relegado. Talleres de Perico había viajado a Tucumán para jugar ante Brown de Lules por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El resultado final fue desfavorable para el Expreso; cayó 2-0.

Sin embargo, el resultado quedará en la anécdota, especialmente para los hinchas que viajaron hacia Tucumán a ver el partido, ya que fueron agredidos por la parcialidad del Marino. Algunos de los jujeños que estuvieron allí acusaron piedrazos y ladrillazos.

Los hinchas del Expreso eran aproximadamente 100 y fueron en calidad de neutrales. El cotejo no era de alto riesgo ni registraba incidentes previos entre ambas parcialidades. Ahora se apuntará al operativo de seguridad, nulo según los que fueron por parte de la visita y también poner en el ojo de la tormenta a los agresores, puesto que la institución tucumana había avalado en la previa recibir a los hinchas neutrales en su cancha.


Mirá los incidentes en el encuentro de Brown de Lules y el Expreso



Fuente: Talleres de Perico Oficial

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Se va armando

Los Azules comienzan a darle forma al equipo versión 2017 que buscará el ascenso al Federal A esta temporada. Juan Carlos Olave es la gran figura y Rimoldi anunció su retiro.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

notasanteriores

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

Volvió sonriente

El conjunto jujeño se trasladó hacia la localidad de Lules para enfrentarse con Almirante Brown: pudo superarlo por 2 a 1 y ahora tendrá que cerrar la serie en su estadio.

másleídas

Lo mas leído del día