TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 00:25

Otro hecho lamentable más y van...

El Expreso cayó 2-0 ante Brown de Lules en la ida de los cuartos de final. Además, los hinchas jujeños que fueron como "neutrales" fueron agredidos por los tucumanos.

Una vez más, el plano futbolístico queda relegado. Talleres de Perico había viajado a Tucumán para jugar ante Brown de Lules por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El resultado final fue desfavorable para el Expreso; cayó 2-0.

Sin embargo, el resultado quedará en la anécdota, especialmente para los hinchas que viajaron hacia Tucumán a ver el partido, ya que fueron agredidos por la parcialidad del Marino. Algunos de los jujeños que estuvieron allí acusaron piedrazos y ladrillazos.

Los hinchas del Expreso eran aproximadamente 100 y fueron en calidad de neutrales. El cotejo no era de alto riesgo ni registraba incidentes previos entre ambas parcialidades. Ahora se apuntará al operativo de seguridad, nulo según los que fueron por parte de la visita y también poner en el ojo de la tormenta a los agresores, puesto que la institución tucumana había avalado en la previa recibir a los hinchas neutrales en su cancha.


Mirá los incidentes en el encuentro de Brown de Lules y el Expreso



Fuente: Talleres de Perico Oficial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Expreso ya está en tierras salteñas para jugar la vuelta de los cuartos de final ante Central Norte con la ventaja del 1-0 en la ida. Sebastián Galván repetirá equipo.

Sacó ventaja

El Expreso se hizo fuerte en casa y venció a Central Norte en el encuentro de ida de cuartos de final. El héroe del clásico fue Maximiliano López anotando sobre el final.

Arranca una nueva historia

El Expreso tiene todo listo para abrir los cuartos de final del Federal B este viernes ante Central Norte en Jujuy. El equipo dirigido por Sebastián Galván, con once definido.

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

másleídas

Lo mas leído de la semana