TALLERES (PERICO-JUJUY)

21.11.16 00:25

Otro hecho lamentable más y van...

El Expreso cayó 2-0 ante Brown de Lules en la ida de los cuartos de final. Además, los hinchas jujeños que fueron como "neutrales" fueron agredidos por los tucumanos.

Una vez más, el plano futbolístico queda relegado. Talleres de Perico había viajado a Tucumán para jugar ante Brown de Lules por el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El resultado final fue desfavorable para el Expreso; cayó 2-0.

Sin embargo, el resultado quedará en la anécdota, especialmente para los hinchas que viajaron hacia Tucumán a ver el partido, ya que fueron agredidos por la parcialidad del Marino. Algunos de los jujeños que estuvieron allí acusaron piedrazos y ladrillazos.

Los hinchas del Expreso eran aproximadamente 100 y fueron en calidad de neutrales. El cotejo no era de alto riesgo ni registraba incidentes previos entre ambas parcialidades. Ahora se apuntará al operativo de seguridad, nulo según los que fueron por parte de la visita y también poner en el ojo de la tormenta a los agresores, puesto que la institución tucumana había avalado en la previa recibir a los hinchas neutrales en su cancha.


Mirá los incidentes en el encuentro de Brown de Lules y el Expreso



Fuente: Talleres de Perico Oficial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Sumó de a uno

El Expreso igualó en su presentación como local frente a Mitre de Salta y dejó pasar la chance de sumarse a Independiente (HY) como uno de los escoltas de Pellegrini.

Inesperada salida

Marcelo García, DT del Expreso, decidió dar un paso al costado a pesar de la muy buena campaña que está realizando el equipo, puntero e invicto en su grupo del Federal B.

¡Cuidado que pican!

En el encuentro entre Talleres de Perico y Los Cachorros, se dio una situación insólita que obligó al árbitro a detener el juego por unos minutos: ¡las abejas atacaron!

El Expreso se pone en marcha

El conjunto jujeño ya tiene todo confirmado para el debut en el Federal B este sábado frente a Tiro y Gimnasia de la misma provincia., con arbitraje de Guillermo Catala.

másleídas

Lo mas leído de la semana