TALLERES (PERICO-JUJUY)

10.01.17 20:44

Comenzó la era García

El elenco perteneciente a Perico ya entrena de cara a lo que será su participación en la Copa Argentina: estrenó director técnico y tiene a su primer refuerzo confirmado.

El conjunto jujeño ya tiene el objetivo entre ceja y ceja: hacer una buena tarea en la fase preliminar de la Copa Argentina. Allí, tendrá que verse las caras frente a Almirante Brown de Lules, justamente el contrincante que lo dejó afuera de los playoff en el último Torneo Federal B.

Para ello, ha contratado a Marcelo García como director técnico. Él, se encarga de supervisar los trabajos futbolísticos que lleva el plantel a cabo hasta el momento, mientras que Miguel Farfán está en la parte física. Este martes, el plantel disputa su primer amistoso de la pretemporada, frente a San Martín de Tucumán.

Por el momento, la única incorporación es el delantero Gabriel Maza Toro, quien llega procedente de Deportivo Tabacal. El entrenar espera algunas caras nuevas más. Además, el venidero jueves tendrá otro juego preparatorio frente a Deportivo Los Perales (disputará el Federal C) y el sábado contra Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Abre ante su gente

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

El Lobo alvearense jugará el partido de ida de la final de la fase regional de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ya hay equipo definido.

Torazo en rodeo ajeno

BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

El Gallego golpeó primero y como visitante. En una ráfaga de 5 minutos sacó una buena diferencia ante Kimberley en el partido de ida por Copa Argentina y lo venció 2-0.

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Notas anteriores

Afuera y a la comisaría

El Expreso quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Norte y luego se sumó la detención de Franco Sosa y David Argañaraz por haber agredido a personal del Cuervo.

El banderín le dio alas al Cuervo

El Expreso perdió en su casa por 2 a 0 ante Central Norte en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Argentina, el cual estuvo cargado de errores arbitrales.

Ganó y clasificó

El equipo oriundo de Perico consiguió como local un resultado similar al de la ida, en el duelo que protagonizó frente a Almirante Brown de Lules y dio un paso más en la copa.

Volvió sonriente

El conjunto jujeño se trasladó hacia la localidad de Lules para enfrentarse con Almirante Brown: pudo superarlo por 2 a 1 y ahora tendrá que cerrar la serie en su estadio.

Lo mas leído | Federal B