TALLERES (PERICO-JUJUY)

10.01.17 20:44

Comenzó la era García

El elenco perteneciente a Perico ya entrena de cara a lo que será su participación en la Copa Argentina: estrenó director técnico y tiene a su primer refuerzo confirmado.

El conjunto jujeño ya tiene el objetivo entre ceja y ceja: hacer una buena tarea en la fase preliminar de la Copa Argentina. Allí, tendrá que verse las caras frente a Almirante Brown de Lules, justamente el contrincante que lo dejó afuera de los playoff en el último Torneo Federal B.

Para ello, ha contratado a Marcelo García como director técnico. Él, se encarga de supervisar los trabajos futbolísticos que lleva el plantel a cabo hasta el momento, mientras que Miguel Farfán está en la parte física. Este martes, el plantel disputa su primer amistoso de la pretemporada, frente a San Martín de Tucumán.

Por el momento, la única incorporación es el delantero Gabriel Maza Toro, quien llega procedente de Deportivo Tabacal. El entrenar espera algunas caras nuevas más. Además, el venidero jueves tendrá otro juego preparatorio frente a Deportivo Los Perales (disputará el Federal C) y el sábado contra Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Este fue mi último partido”

Tomás Armella, defensor del Azabache, dialogó con los medios luego de la victoria ante Sol de América y confirmó que se alejará del fútbol para priorizar su trabajo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Abrió las alas

El Cuervo vivió otra noche para el infarto, pero derrtór a Sol de América en los penales luego de igualar en el tiempo regular y se metió en el cuadro principal de la Copa.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Quiere escribir la historia

El elenco de Neuquén tratará de conseguir una histórica clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina, y disputará el encuentro de ida ante Ferro de Olavarría.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Dar el golpe final

El Cuervo jugará el partido de vuelta de la Copa Argentina este viernes ante Sol de América en Salta. En la ida habían empatado 2-2 en Formosa.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Dio el primer paso

El Bohemio se quedó con el duelo de ida frente a Racing de Córdoba por la segunda fase de la Copa Argentina 2018 y ya puso su cabeza en quedarse con la serie en Nueva Italia.

notasanteriores

Equipo que gana no se toca

El Expreso ya está en tierras salteñas para jugar la vuelta de los cuartos de final ante Central Norte con la ventaja del 1-0 en la ida. Sebastián Galván repetirá equipo.

Sacó ventaja

El Expreso se hizo fuerte en casa y venció a Central Norte en el encuentro de ida de cuartos de final. El héroe del clásico fue Maximiliano López anotando sobre el final.

Arranca una nueva historia

El Expreso tiene todo listo para abrir los cuartos de final del Federal B este viernes ante Central Norte en Jujuy. El equipo dirigido por Sebastián Galván, con once definido.

“Somos dos grandes del Norte”

Darío Zampini (foto), atacante y goleador del Expreso, ya palpita el clásico frente a Central Norte por los playoffs. “Tengo mucha confianza y sé que vamos a pasar”, vaticinó.

másleídas

Lo mas leído de la semana