TALLERES (PERICO-JUJUY)

10.01.17 20:44

Comenzó la era García

El elenco perteneciente a Perico ya entrena de cara a lo que será su participación en la Copa Argentina: estrenó director técnico y tiene a su primer refuerzo confirmado.

El conjunto jujeño ya tiene el objetivo entre ceja y ceja: hacer una buena tarea en la fase preliminar de la Copa Argentina. Allí, tendrá que verse las caras frente a Almirante Brown de Lules, justamente el contrincante que lo dejó afuera de los playoff en el último Torneo Federal B.

Para ello, ha contratado a Marcelo García como director técnico. Él, se encarga de supervisar los trabajos futbolísticos que lleva el plantel a cabo hasta el momento, mientras que Miguel Farfán está en la parte física. Este martes, el plantel disputa su primer amistoso de la pretemporada, frente a San Martín de Tucumán.

Por el momento, la única incorporación es el delantero Gabriel Maza Toro, quien llega procedente de Deportivo Tabacal. El entrenar espera algunas caras nuevas más. Además, el venidero jueves tendrá otro juego preparatorio frente a Deportivo Los Perales (disputará el Federal C) y el sábado contra Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Quedó a las puertas

El Expreso igualó frente a Los Cachorros y no pudo equiparar la línea de Pellegrini de Salta, puntero del grupo, aunque lo positivo es que llegó a su sexto cotejo sin perder.

No se toca

El Expreso viene de un triunfazo ante Camioneros del Norte y para el cotejo frente a Cachorros, Sebastián Galván parará el mismo equipo, en busca del segundo triunfo al hilo.

Sumó de a uno

El Expreso igualó en su presentación como local frente a Mitre de Salta y dejó pasar la chance de sumarse a Independiente (HY) como uno de los escoltas de Pellegrini.

Inesperada salida

Marcelo García, DT del Expreso, decidió dar un paso al costado a pesar de la muy buena campaña que está realizando el equipo, puntero e invicto en su grupo del Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana