Regional Amateur | SPORTS (SALTO)

Luchó hasta el final

Tras un dramático partido ante General Rojo, el conjunto de Salto se fue al descenso tras empatar 3 a 3 e ir al alargue. Ahora deberá replantear muchas cosas para volver.

Publicada: 29/10/2015 14:03:22

Lecturas: 1627

Descenso.Cruda palabra de siete letras.Hiriente.Desoladora.Frustrante.Desconcertante.Así se vivió en el corazón de la familia rojinegra la jornada de ayer miércoles que marcará un antes y un después, en su extenso y rico historial.Ciento veinte minutos que fueron apasionantes, vibrantes pero que desde adentro y lógicamente en las tribunas, se vivieron con una carga emocional, de tensión y sufrimiento, pocas veces observadas a modo personal.

Ahora comenzarán a alzarse voces buscando hilar fino sobre una y otra cuestión que desencadenó en este presente tan oscuro pero lo cierto y concreto, es que al plantel rojinegro no hay nada que reprocharle.

Anímica y psicológicamente, el hecho consumado es simplemente un hecho más.Sports, como equipo, viene padeciendo desde hace largo tiempo está temporada.

Desde la renuncia de Angel Gabriel Nasta, pasando por la muy frustrante experiencia de haber confiado en Mauricio Levato, con su casi nula experiencia como técnico y hasta la llegada de Alejandro Santana, los jugadores fueron soportando un proceso de idas y vueltas que más allá de los inagotables esfuerzos por encaminarlo, desencadenó en el peor final.

No es hora de reproches ni cuestionamientos.El show debe continuar porque hay una competencia en disputa, el certamen cuatro ligas y la imperiosa necesidad de una alegría es fundamental.

Como expresa el gran cantautor Alejandro Lerner, en uno de sus exitosos temas, hay que: “ Volver a empezar que aún no termina el juego.Volver a empezar que no se apague el fuego.Queda mucho por andar y que mañana será un día nuevo bajo el sol. Volver a empezar.”

Adrian Lampi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas