Regional Amateur | Sportivo Peñarol (San Juan)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

Publicada: 16/12/2017 23:50:28

Lecturas: 931

Sportivo Peñarol igualó sin goles ante Camioneros por el partido de ida de la final del torneo Federal B. El conjunto encabezado por Cristian Bove no logró sacar una buena diferencia de cara a la vuelta frente a uno de los mejores equipos de la etapa regular.

La tarde cuyana le jugó una mala pasada a ambos equipos; debieron jugar bajo una temperatura que superó por momentos los 40 grados y con un desgaste superior al de los demás cotejos, no sólo por el calor sino también por la presión que conlleva jugar una final.

El agotamiento de los jugadores fue de menor a mayor en un cotejo donde no cesó el calor agobiente de la zona cuyana y las chances de gol brillaron por su ausencia en los últimos 45 minutos.

Una tarde más que aburrida y con sabor a poco para Sportivo. Ahora deberá ir por la heroica este miércoles como visitante en busca del tan ansiado ascenso al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

másleídas

Anuncios