SPORTIVO LAS PAREJAS

16.04.19 00:27

Sacar ventaja

El Lobo de Las Parejas vuelve a ver acción luego de haber ganado su grupo en la primera fase reválida y recibirá a Sansinena. Gustavo Raggio ya tendría el once titular.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de los 16avos de final del Torneo Federal A 2019, Sportivo Las Parejas recibirá a Sansinena de General Cerri buscando sacar ventaja pensando en la vuelta. El cotejo comenzará a las 20:00 del martes y será dirigido por José Sandoval.

El Lobo viene de quedarse con su grupo en la primera fase de la reválida, y jugó algunos amistosos en el medio esperando a que se defina el triangular por el descenso. Gustavo Raggio pudo probar el equipo y ya tendría en mente los once titulares.

El Lobo, en definitiva, saldría con: Emilio Rébora; Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta, Cristian Rodríguez; Facundo Fabello, Federico Pizzichini, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El único equipo que abandonó una final”

Wenceslao Méndez charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras lo ocurrido con San Jorge: "Me gustaría que alguien me explicara qué es lo que hizo mal el árbitro".

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

notasanteriores

Se cargó a la Lepra

El Lobo de Las Parejas tuvo un mimo al alma luego de quedarse afuera del Federal A: venció a Newell's Old Boys por penales y avanzó en la competitiva Copa Santa Fe.

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana