Federal A | Sportivo Las Parejas

Por el buen camino

El Lobo llegó a su tercer partido sin perder tras derrotar a Gimnasia de Concepción del Uruguay de local por la mínima diferencia y lo alcanzó en la tabla de posiciones.

Publicada: 24/11/2017 23:45:44

Lecturas: 751

Por la décimo cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas derrotó por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y quedó a un paso de la zona de clasificación a la próxima fase.

El partido fue muy parejo. Dos equipos en un buen momento que buscaban seguir de racha y que no arriesgaron más de la cuenta. El primer tiempo fueron puras insinuaciones de ambos, pero nada de mayor peligro.

El complemento arrancó más movido gracias al tanto de David Gallardo al minuto poniendo arriba al local. Luego, en una pequeña disputa, se fueron expulsados Luciano Leguizamón en la visita y Juan Grabowski en el dueño de casa. El tiempo pasó y el árbitro pitó el final.

Así, Sportivo llegó a 18 unidades en el torneo, misma cantidad que Gimnasia en su lucha por ingresar a la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Lobo enfrentará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas