Federal A | Sportivo Las Parejas

Pega el salto antes

Juan Palandri, defensor recientemente ascendido con Estudiantes de Río Cuarto, es refuerzo y jugará la segunda etapa del Federal A con la camiseta de Sportivo Las Parejas.

Publicada: 01/01/2017 15:59:39

Lecturas: 1731

Después de lo que fue una muy buena primera mitad de campeonato, Sportivo Las Parejas se prepara para afrontar la segunda etapa del Torneo Federal A donde buscará continuar haciendo historia.

Es por eso que con el objetivo de reforzar su plantilla y armar un equipo competitivo que esté en la pelea de su zona, sumó a sus filas un refuerzo que se convirtió en el primero de los dos cupos que tiene disponible el Lobo.

La nueva cara es la del Juan Palandri, defensor que viene de desempeñarse en Estudiantes de Río Cuarto donde hace apenas unos días logró el ascenso del Torneo Federal B al A.

El defensor zurdo, que se convirtió en la primera incorporación del Lobo de las dos disponibles, además de jugar el último torneo con la camiseta del equipo de Río Cuarto también supo vestir los colores de Alianza de Moldes.

Por otra parte, se dieron a conocer las bajas que tendrá el equipo conducido por Ricardo Johansen para la segunda mitad de campeonato y la lista está compuesta por los futbolistas Juan Abadie, Gastón Colman, Jorge Rojas, Ezequiel Lazo y Marcelo Gerbaudo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas