SPORTIVO LAS PAREJAS

13.09.17 13:05

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

El domingo inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Sportivo Las Parejas buscará ser uno de las sorpresas del certamen y meterse entre los equipos que pelearán por un lugar en la segunda fase.

En diálogo con el departamento de prensa del Lobo, el delantero Maximiliano Bocchietti explicó sus sensaciones previas al inicio del torneo: “Nos tocó una zona muy difícil donde conocemos a la mayoría de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional B que quieren ser protagonistas. Pero nosotros lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

Con relación al primer partido frente a Defensores de Pronunciamiento, el atacante opinó: “La idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

“Nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”. dijo Bocchietti que además agregó: “Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaja con los otros equipos que tengan plantel corto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

notasanteriores

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

Llegó el debut

Las Parejas debutará en la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, donde buscará estar en la pelea. Será este domingo en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento.

Objetivo a la vista

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez ya piensa en lo que será su debut dentro del Torneo Federal A el próximo domingo frente a Defensores de Pronunciamiento.

En la recta final

El conjunto de Las Parejas que es dirigido por Nahuel Martínez, entrará en la última semana de preparación antes de su debut dentro del campeonato frente a DEPRO.

másleídas

Lo mas leído de la semana