SPORTIVO LAS PAREJAS

13.09.17 13:05

“Nadie va a regalar nada”

Esas fueron las palabras del delantero de Sportivo Las Parejas Maximiliano Bocchietti, que dialogó con la prensa antes del debut del próximo domingo frente a DEPRO.

El domingo inicia una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Sportivo Las Parejas buscará ser uno de las sorpresas del certamen y meterse entre los equipos que pelearán por un lugar en la segunda fase.

En diálogo con el departamento de prensa del Lobo, el delantero Maximiliano Bocchietti explicó sus sensaciones previas al inicio del torneo: “Nos tocó una zona muy difícil donde conocemos a la mayoría de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional B que quieren ser protagonistas. Pero nosotros lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

Con relación al primer partido frente a Defensores de Pronunciamiento, el atacante opinó: “La idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

“Nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”. dijo Bocchietti que además agregó: “Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaja con los otros equipos que tengan plantel corto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Resumen de goles

Se completó la ida de la primera fase eliminatoria de Copa Argentina para los equipos del Federal A. Mirá esta nota especial con el resumen de los goles del fin de semana.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nuestro objetivo es el Federal”

El Decano de Resistencia sacó un buen empate en cancha de For Ever por la ida de la Copa Argentina. El DT Raúl Valdez adelantó que cuidarán jugadores en el duelo de vuelta.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El Santo y el Albo igualaron 0-0 en el primer chico de la llave por Copa Argentina disputado en el Martearena. El próximo miércoles se jugará revancha en el Gigante Del Norte.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

notasanteriores

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

Abrir bien el año

El Lobo de Las Parejas debutará en la Copa Argentina 2018 como local ante Unión de Sunchales y buscará un buen resultado para ir más tranquilo al duelo de desquite.

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana