SPORTIVO LAS PAREJAS

05.09.18 22:12

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas cerró su mercado de pases a días del comienzo del torneo con dos incorporaciones más que interesantes: Leandro Fernández y Daian Nicolás Vocos.

Se viene el comienzo del Torneo Federal A 2018/2019, en el que Sportivo Las Parejas debutará recibiendo a Unión de Sunchales en su estadio, el próximo domingo a partir de las 16:30.

Previo al inicio de la temporada, el Lobo parejense cerró sus últimos dos refuerzos para el elenco dirigido por Nahuel Martínez. Se trata de Leandro Fernández, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Daian Vocos, volante que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ambos se suman a Cristian Yassogna, Augusto Álvarez, Brian Meza, JOhan Loureiro y Sebastián Hernández como las nuevas caras del elenco de Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Pegar de visitante

El Lobo de Las Parejas visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de hacerse fuerte fuera de casa y meterse en semis. El DT no haría modificaciones.

En cero

El duelo de Lobos terminó empatado: Sportivo Las Parejas igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ahora se definirá todo el domingo en Entre Ríos.

Hacer gala de su localía

El Lobo de Las Parejas, que viene de eliminar a Sansinena de General Cerri, recibirá a Gimnasia de Entre Ríos en busca de un buen resultado de cara al choque de vuelta.

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana