SPORTIVO LAS PAREJAS

05.09.18 22:12

Llegan dos

El Lobo de Las Parejas cerró su mercado de pases a días del comienzo del torneo con dos incorporaciones más que interesantes: Leandro Fernández y Daian Nicolás Vocos.

Se viene el comienzo del Torneo Federal A 2018/2019, en el que Sportivo Las Parejas debutará recibiendo a Unión de Sunchales en su estadio, el próximo domingo a partir de las 16:30.

Previo al inicio de la temporada, el Lobo parejense cerró sus últimos dos refuerzos para el elenco dirigido por Nahuel Martínez. Se trata de Leandro Fernández, delantero proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y de Daian Vocos, volante que llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ambos se suman a Cristian Yassogna, Augusto Álvarez, Brian Meza, JOhan Loureiro y Sebastián Hernández como las nuevas caras del elenco de Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)