SPORTIVO LAS PAREJAS

07.08.18 22:05

Exclusiva

“Entusiasmado por jugar un Federal"

Cristian Yassogna, uno de los refuerzos del Lobo de Las Parejas, charló en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones al jugar por primera vez un Torneo Federal.

Sportivo Las Parejas se está armando para la disputa del próximo Torneo Federal A, que empezará en septiembre. Uno de los refuerzos fue de los más importantes del mercado de pases: Cristian Yassogna. El Loco llegó desde Central Córdoba de Rosario para jugar en el Lobo.

Justamente Yassogna charló con Sólo Ascenso , y contó sus sensaciones: "Me puse muy contento al pasar a Las Parejas, es un gran desafío. Nunca jugué ningún Torneo Federal y estoy entusiasmado", expresó.

El jugador continuó: "Me encontré con un equipo en formación, pero con otra parte de jugadores con competencia en la Liga", y agregó: "Aún no pude conversar con el DT para saber sus pretensiones sobre mi. En algún momento lo haremos".

Además, Yassogna reconoció que le hubiera gustado una revancha en Central Córdoba de Rosario, donde estuvo cerca de conseguir el ascenso: "Me quedó la espina, estuvimos muy cerca. Eso a uno le queda dando vueltas", comentó.

Por último, palpitó el inicio del torneo y confesó su máximo anhelo: "Ojalá podamos pelear por un ascenso, es a lo que siempre aspiré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

AFA

El Federal en la Copa Argentina

Con la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se conocieron los clasificados a segunda fase y los emparejamientos de los que lucharán por entrar en la misma.

DEPORTIVO MADRYN

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

notasanteriores

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

Cerrar con triunfo

El Lobo de Las Parejas cerrará un año que fue movido en los últimos días con el cambio de DT recibiendo a Juventud de Gualeguaychú y siendo árbitro de la clasificación.

Ocho sin ganar

Con el debut de Gustavo Raggio en la dirección técnica, el Lobo de Las Parejas no pasó del empate frente a Douglas Haig de Pergamino y llegó a su octavo cotejo sin victorias.

Debuta Raggio

Luego de la salida de Nahuel Martínez, Gustavo Raggio tendrá su estreno oficial como DT del Lobo de Las Parejas visitando a Douglas Haig y pensando en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana