SPORTIVO LAS PAREJAS

07.08.18 22:05

Exclusiva

“Entusiasmado por jugar un Federal"

Cristian Yassogna, uno de los refuerzos del Lobo de Las Parejas, charló en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones al jugar por primera vez un Torneo Federal.

Sportivo Las Parejas se está armando para la disputa del próximo Torneo Federal A, que empezará en septiembre. Uno de los refuerzos fue de los más importantes del mercado de pases: Cristian Yassogna. El Loco llegó desde Central Córdoba de Rosario para jugar en el Lobo.

Justamente Yassogna charló con Sólo Ascenso , y contó sus sensaciones: "Me puse muy contento al pasar a Las Parejas, es un gran desafío. Nunca jugué ningún Torneo Federal y estoy entusiasmado", expresó.

El jugador continuó: "Me encontré con un equipo en formación, pero con otra parte de jugadores con competencia en la Liga", y agregó: "Aún no pude conversar con el DT para saber sus pretensiones sobre mi. En algún momento lo haremos".

Además, Yassogna reconoció que le hubiera gustado una revancha en Central Córdoba de Rosario, donde estuvo cerca de conseguir el ascenso: "Me quedó la espina, estuvimos muy cerca. Eso a uno le queda dando vueltas", comentó.

Por último, palpitó el inicio del torneo y confesó su máximo anhelo: "Ojalá podamos pelear por un ascenso, es a lo que siempre aspiré", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

A ganar de visita

El Lobo de Las Parejas, que viene de quedar libre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú intentando obtener su segundo triunfo al hilo para tomar aire en la lucha de abajo.

Tomó aire

El Lobo de Las Parejas se sacó un peso de encima y venció al duro Defensores de Pronunciamiento como local, para mantener distancia de la zona de descenso al Torneo Regional.

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana