Federal A | Sportivo Las Parejas

Acumula refuerzos

El Lobo de Las Parejas continúa con su pretemporada para el Torneo Federal A, y mientras tanto la dirigencia trabaja en la conformación del plantel. Se sumaron refuerzos.

Publicada: 24/07/2019 14:15:43

Lecturas: 1176

En el mes de septiembre comienza una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá a Sportivo Las Parejas como uno de los equipos que intentará ser la revelación dentro del campeonato.

Con este objetivo en la mira, el Lobo ya hace algunos días comenzó con su pretemporada y se entrena bajo la conducción de su DT Gustavo Raggio, en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

Además, la dirigencia del club de Las Parejas trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de algunas nuevas incorporaciones, que ya se entrenan junto al resto del equipo.

Ellos son Federico Vera, lateral derecho que llega desde Unión de Santa Fe, y Fabrizio Palma, volante que también llegó a un acuerdo con el club y formarán parte del plantel para la próxima temporada.

Antes se habían sumado Emiliano Capella, Lautaro Navas, Brian Puntano e Iván Ortigoza, por lo que ya son seis los refuerzos para Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas