Federal A | Sportivo Las Parejas

A cambiar el chip

En la noche del miércoles el Lobo recibirá en Las Parejas a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el objetivo de conseguir sumar de a tres por segunda vez al hilo.

Publicada: 04/04/2017 17:29:07

Lecturas: 739

Tras la victoria como visitante ante Cipolletti el equipo volvió en un largo viaje hacia Las Parejas y unas horas después de la euforia ya comenzaron a planificar el partido de este miércoles cuando reciba a Defensores de Ramallo.

El cuerpo técnico comenzó a diagramar los pocos dias que tiene para el próximo partido, el parte medico manifiesta que Marcos Fernández tiene un esguince de rodilla y será difícil que juegue, Juan Palandri (fue al banco ante Cipolletti) viene recuperándose muy bien.

Alejandro Pajurek que tuvo una contractura ante Villa Mitre pudo jugar sin problemas en Rio Negro estando al 100% y Federico Pizzichini se recupero del cuadro gripal y volvería al primer equipo.

El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones y están a disposición de Ricardo Johansen. Quien nuevamente no podrá jugar es Juan Acosta que deberá cumplir las tres fechas (ante Cipolletti fue la primera) de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas