Primera C | Sportivo Italiano

“Valoramos el punto”

Leonardo Griffo, pese a que lamentó el hecho de no haber podido ganar en Burzaco, destacó el empate con Laferrere. “No hemos pateado al arco”, sostuvo el arquero del Tano.

Publicada: 07/08/2019 22:37:45

Lecturas: 798

Sportivo Italiano no pudo repetir lo hecho en Ciudad Evita y se tuvo que conformar con un empate en Burzaco. No pasó del 0-0 con Deportivo Laferrere pese a que jugó con un hombre más todo el partido y sobre ello habló Leonardo Griffo mano a mano con Solo Ascenso.

El arquero admitió: “Fue un punto valorable dadas las circunstancias de cómo estaba la cancha. Necesitábamos un campo de juego que esté a la altura y no nos pudimos llevar un resultado favorable”. Y siguió: “Valoramos el punto ante un rival muy difícil y que seguramente va a pelear los primero puestos”.

También se refirió sobre la rápida roja a Facundo Talín a la que el Tano no le encontró la vuelta. “Ellos se cerraron bien atrás, estuvieron ordenados, dado el mal estado del campo y que nosotros tenemos un equipo que le gusta jugar por abajo, no tuvimos la resolución de entrarle”.

“Si no fue por una de Juan Coassini (en el último minuto), no hemos pateado al arco. Tenemos que mejorar ese aspecto, saber que nos van a tocar campos en mal estado y tenemos que buscar otras herramientas para aprovechar eso”, agregó el ex Flandria y Defensores de Belgrano.

Por otra parte, el 1 opinó de los días extras de trabajo debido a las PASO y manifestó: “Siempre el tiempo es aprovechable. Somos un equipo en formación, del año pasado hemos quedado pocos jugadores, la mayoría de los jugadores son nuevos y nos tenemos que ir conociendo y puliendo algunos detalles para afrontar el campeonato y sumando paso a paso, partido tras partido”.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Deportivo Merlo, líder de la Primera C. “Va a ser un partido difícil, dónde nosotros tenemos que aprovechar la localía con nuestra gente y meterle toda la energía para que se queden esos tres puntos en casa”, soltó. Y Griffo finalizó: “Ahora analizaremos los defectos y virtudes de ellos y vulnerar su defensa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas