Primera B | Sportivo Italiano

“Hicimos dos goles lícitos y nos convalidaron solo uno”

El volante del Tano, Juan Goyeneche, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad en casa ante el Mate y lo que podrían corregir como equipo en el certamen.

Publicada: 16/04/2024 22:18:38

Lecturas: 1519

Luego de haber empatado 1-1 con Argentino de Quilmes, el mediocampista ofensivo del elenco de Ciudad Evita, Juan Ignacio Goyeneche, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido.

“Un partido donde hicimos dos goles lícitos y nos convalidaron solo uno, donde nos hicieron un gol de penal que no existió. Me quedo con la actitud del equipo ante la adversidad y poder sacar al menos un punto", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Me siento bien, pero creo que tengo que seguir mejorando y tengo que jugar mejor para destacar más en lo individual".

Cuando fue consultado sobre qué les falta para estar más arriba en la tabla, el propio Goyeneche respondió: “Un poquito más de suerte tal vez y seguir insistiendo que ya vamos a conseguir los resultados".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Deportivo Armenio: "Lo trabajaremos en la semana para analizarlo de la mejor manera y hacer un buen partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas