Primera C | Sportivo Italiano

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

Publicada: 20/04/2019 19:05:27

Lecturas: 727

Este sábado, por la fecha 34 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Mate no se sacaron diferencias en Ciudad Evita y empataron 1-1. Cristian García, cuando el final estaba cada vez más cerca, puso el 1-1 final.

Los dirigidos por Daniel Vicentini pudieron volver a cosechar luego de lo que fue la caída frente a Dock Sud como visitante. Enfrente tuvieron un rival de fuste, ya que los comandados por Pedro Monzón son los punteros de la categoría.

Las acciones se tornaron cuesta arriba para el dueño de casa ya que antes del cuarto de hora del período inicial, Enzo Zárate, puso en ventaja a Argentino de Quilmes.

Con el 1-0 se fueron al descanso y en el complemento los minutos pasaban y el marcador no se movía. Pero el delantero, García, fue nuevamente una solución para los de Vicentini. El Ruso, a los 82´, logró batir el arco defendido por Adrián Leguizamón y puso el 1-1 final.

Con este punto, Italiano llegó a 49 puntos y está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada tendrá otro compromiso complicado, frente a Armenio, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas