SPORTIVO ITALIANO

20.04.19 19:05

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 34 del campeonato de la Primera C, el ACIA y el Mate no se sacaron diferencias en Ciudad Evita y empataron 1-1. Cristian García, cuando el final estaba cada vez más cerca, puso el 1-1 final.

Los dirigidos por Daniel Vicentini pudieron volver a cosechar luego de lo que fue la caída frente a Dock Sud como visitante. Enfrente tuvieron un rival de fuste, ya que los comandados por Pedro Monzón son los punteros de la categoría.

Las acciones se tornaron cuesta arriba para el dueño de casa ya que antes del cuarto de hora del período inicial, Enzo Zárate, puso en ventaja a Argentino de Quilmes.

Con el 1-0 se fueron al descanso y en el complemento los minutos pasaban y el marcador no se movía. Pero el delantero, García, fue nuevamente una solución para los de Vicentini. El Ruso, a los 82´, logró batir el arco defendido por Adrián Leguizamón y puso el 1-1 final.

Con este punto, Italiano llegó a 49 puntos y está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada tendrá otro compromiso complicado, frente a Armenio, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

LUJAN

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

notasanteriores

Una larga agonía

Italiano necesitaba solamente un punto para clasificar al Reducido y no supo obtenerlo. Cayó 2-0 con Midland y ahora depende de Berazategui para seguir con vida una semana más

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

“Dejaron la vida”

Daniel Vicentín lamentó la derrota en Burzaco, aunque destacó la actitud del equipo que terminó con ocho jugadores. Además, le apuntó al Reducido: “Tenemos unas ganas enormes”

Sin respuestas

Italiano volvió a perder y tendrá que espera a la última fecha para definir si entra o no al Reducido. Cayó 2-1 con San Martín en Burzaco y terminó con tres jugadores menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana