Primera B | Sportivo Italiano

Sportivo Italiano quiere volver a ganar ante el Mil Rayitas

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Los Andes.

Publicada: 22/03/2024 23:24:18

Lecturas: 577

Sportivo Italiano, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, empató 2-2 ante Cañuelas en condición de local. Ahora, visitará al Mil Rayitas, por lo que intentará ganar para acercarse a los punteros.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Fernando Ruíz, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 13.30 y Gabriel Gutierrez será el encargado de impartir justicia.

En consecuencia del empate ante el Tambero, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, no pondría el mismo once. Los futbolistas Ezequiel Merzario y Mauro Miraglia no están entre los convocados y serían reemplazados por Ezequiel Filipetto y Leandro Puig.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Filipetto, Nicolás Digiano, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Leandro Puig, Emanuel Cuevas, Facundo Macarof; Juan Goyeneche y Julián Vivas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas