Primera C | Sportivo Italiano

Pensando en la clasificación

Italiano deberá reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Laferrere para comenzar a asegurarse su clasificación al Reducido. Vicentín no confirmó el once inicial.

Publicada: 04/05/2019 21:24:46

Lecturas: 497

Quedan tres fechas para finalizar el campeonato de la Primera C y Sportivo Italiano irá en busca de la clasificación al Reducido. Sumando seis de los nueve puntos restantes, se asegurará su lugar.

Este domingo desde las 15.30 recibirá a uno de los candidatos: Deportivo Laferrere. El Tano deberá mejorar la imagen que dejó en la derrota del último partido frente a Armenio y cortar la racha de tres encuentros sin ganar.

Con respecto al duelo en Ingeniero Maschwitz, Daniel Vicentin optaría por el ingreso de Gastón Marecos en el equipo titular. Entraría en lugar de Jonás Pereyra. En tanto, Damián Rubino será el árbitro del juego.

Así, el Azzurro formaría con: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Alexis Cabrera, César Peralta, Gastón Marecos y Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Cristian García.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas