Primera C | Sportivo Italiano

“La diferencia es bastante”

Italiano está lejos de la punta y Marcelo Burzac lo sabe, pero pese a ello se mostró confiado en dar pelea hasta el final. “Te podés acomodar en cualquier momento”, dijo.

Publicada: 29/10/2019 17:40:08

Lecturas: 3362

El presente de Sportivo Italiano no es el mejor, claro está. La distancia de ocho puntos con Laferrere y Cañuelas, los líderes, es mucha y por eso, cuánto antes está obligado a enderezar su rumbo. Y el que habló sobre todo ello con Solo Ascenso fue Marcelo Burza.

El volante se refirió a este breve receso y cómo lo aprovecharon. “Se hace muy largo todo sin fútbol. Corregimos errores del partido anterior y tratamos de sumar minutos de fútbol porque ya veníamos de un parate por quedar libre”, explicó.

A su vez, el ex San Miguel y Lamadrid, entre otros, se refirió al presente del Tano: “Siempre nos propusimos estar entre los cuatro primeros y hoy la diferencia con el primero es bastante, pero es un torneo muy cambiante donde te podes acomodar en cualquier momento”.

Además, justamente sobre dicha situación, explicó cómo repercute desde la confianza. “Hay que trabajar de la mejor manera todos los días para conseguir resultados. Obviamente lo anímico influye, pero falta demasiado torneo como para dejar de ser positivo”, indicó.

Y por último, ya apuntando al duelo con Leandro N. Alem en Ciudad Evita, Burzac contó cómo imagina se dará y cerró: “El sábado nos toca un rival que también quiere pelear el torneo. Nosotros tenemos la responsabilidad de sumar los tres puntos para tener aspiraciones”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas