Primera B | Sportivo Italiano

“Ganar por primera vez de local es muy importante”

El volante del Tano, Nahuel Pansardi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la primera victoria en casa y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 10/03/2024 16:34:31

Lecturas: 697

Luego de haber derrotado con a San Martín de Burzaco, el mediocampista del elenco de Ciudad Evita, Nahuel Pansardi, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Fue una victoria muy buscada por nosotros. No habíamos ganado de local y es donde nos tenemos que hacer fuertes. Fue una alegría para el grupo y más aún porque nuestro delantero pudo marcar", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Ganar por primera vez de local es muy importante. Fundamental para achicar puntos con los de arriba, y desde lo anímico sirve para asentar el trabajo que venimos realizando en la semana".

Cuando fue consultado sobre cómo vienen entrenando, el propio Pansardi respondió: “Una semana normal, estamos preparando la planificación para enfrentar a Laferrere en su cancha. Corrigiendo errores".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Laferrere: "Partido difícil de mucho roce. Nosotros tenemos que ganar para ponernos en la pelea de arriba, traernos los tres puntos sería especial para nosotros".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas