Primera C | Sportivo Italiano

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

Publicada: 25/06/2019 13:07:39

Lecturas: 1152

Después que se confirmara la incorporación de Oswaldo Blanco, luego del entredicho con Deportivo Merlo en el que lo habían informado como refuerzo, ahora otro de los involucrados confirmó su futuro también en Sportivo Italiano.

Juan Manuel Coassini, compañero del Negro la última temporada en Deportivo Laferrere, es nuevo jugador del Tano. El volante central de 29 años firmó su contrato y ya se puso a disposición de Fabián Zermatten, entrenador del conjunto de Ciudad Evita.

El Gordo tiene gran recorrido en la categoría. Antes del Villero, pasó por Acassuso, Berazategui, Liniers y Excursionistas. En el último torneo, jugó 29 partidos (24 de ellos como titular), marcó tres goles y se fue expulsado en dos oportunidades.

Ahora, Coassini se agregó a los arribos de Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa y Oswaldo Blanco. Con él, ya son cuatro los refuerzos del ACIA. Mientras, la Comisión Directiva continúa en la búsqueda de más nombres para cumplir con los pedidos del director técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas