Primera C | Sportivo Italiano

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

Publicada: 17/12/2018 22:08:37

Lecturas: 1530

El Azzurro terminó el campeonato de la Primera C en la novena posición de la tabla y no pudo meterse en la próxima Copa Argentina. Sin embargo, pudo engrosar el promedio y hoy por hoy jugaría el Reducido en busca del segundo ascenso.

Para superar la campaña irregular, en cuanto a resultados, los dirigentes y el cuerpo técnico del ACIA pretenden incorporar dos futbolistas para el plantel. Un volante ofensivo y un delantero son las posiciones apuntadas.

Hoy por hoy, si bien se manejan diferentes varias, se supo que uno de los apuntados es Sebastián Contreras. El mediocampista de 28 años viene de desempeñarse en el CADU y también jugó en San Martín de Burzaco, UAI Urquiza, Central Norte de Salta y Argentino de 25 de Mayo, además de haber estado varios años en Venezuela. Si bien ya hubo contactos formales, el jugador también tiene sondeos del exterior.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas