Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere recuperarse como visitante del Lila

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Sacachispas.

Publicada: 27/02/2024 01:44:25

Lecturas: 594

Sportivo Italiano, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, fue goleado por 3-0 ante Excursionistas como local. Ahora, visitará a Saca en el Roberto Larrosa, por lo que intentará ganar para no quedar lejos de los punteros.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Mario Martínez, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Gabriel Gutierrez será el encargado de impartir justicia.

Tras la derrota mencionada contra Excursio, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, tendría algunas modificaciones en el once. Los futbolistas Javier Greco (no está en la lista de citados), Alexis Cabrera y Ezequiel Aranda serían reemplazados por Mauro Miraglia, Ezequiel D'Angelo y Juan Cruz De Cuadro.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Renzo Uriburu, Leandro Puig, Mauro Miraglia; Ezequiel D'Angelo y Julián Vivas.

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Nicolás Digiano, Ezequiel Merzario, Alexis Cabrera, Facundo Macarof, Ezequiel Aranda y Juan Goyeneche.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas