Primera B | Sportivo Italiano

El Tano disputó minutos en un amistoso ante Brown de Adrogué

El conjunto de Ciudad Evita tuvo un encuentro amistoso ante el Tricolor de Adrogué en condición de local. Se disputaron dos tiempos de 30' cada uno. Italiano empató 0-0.

Publicada: 06/03/2024 14:10:44

Lecturas: 1667

El ACIA, luego de vencer a Merlo en la Primera B Metropolitana, recibió al equipo de Pablo Vicó, quien está en la Primera Nacional, en la República de Italia. El resultado de la jornada fue empate sin alegrías.

Sportivo Italiano y Brown de Adrogué disputaron dos tiempos de 30' cada uno. Esta fue la quinta prueba amistosa desde el comienz del año. En esta oportunidad, el entrenador Marcelo Barrera dispuso un 11 inicial usando jugadores que no habían sumado minutos oficiales.

Producto de la buena relación entre ambas instituciones, hay grandes posibilidades de que esta práctica se repita. En caso de ser así, el plantel de Ciudad Evita será el que viaje hasta Adrogué. No hay fecha confirmada, pero dejó un saldo positivo para el entrenador del Tano

La primera prueba había sido ante JJ Urquiza y se quedó con la victoria por la mínima diferencia. La segunda presentación fue contra Colegiales. En aquella jornada, vio la cara de la derrota en ambas ocasiones. Los primeros 45' acabaron 2-0 en favor del local y los segundos 45' acabaron 1-0.

Luego, se enfrentó con Berazategui de la Primera C, donde empató 1-1 y perdió por goleada 4-1. Y el anterior amistoso fue contra El Progreso de Uruguay. La jornada dejó tres empates: dos por 1-1 y otro sin goles.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas