SPORTIVO ITALIANO

06.01.19 17:29

Con una cara nueva

El ACIA empezó con los entrenamientos de cara a la reanudación del campeonato de la Primera C y Flegenal, su primer refuerzo, dijo presente. Hay fecha de 3 amistosos.

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, el sábado, dio inicio a su pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera C.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes, se destacó Abel Flegenal, quien tal como adelantó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del Azzurro. En los próximos días habrá novedades certeras por la incorporación de dos delanteros.

Por otra parte, en materia de amistosos, los de Ciudad Evita tienen tres compromisos programados. El primero será el próximo sábado ante Acasusso. Cuatro días después se verá las caras con Real Pilar y por último, el sábado 19, se medirá con Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

“Mis compañeros me cargaban”

Matías Ormart, autor de un gol de chilena que sirvió para que el Azzurro corte una racha negativa, habló con Solo Ascenso de su tanto y el presente de los de Ciudad Evita.

Un lujo para cortar con la malaria

Con un golazo de chilena de Matías Ormart (foto), el Azzurro se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó y rompió una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Que se rompa

El ACIA, que lleva tres empates al hilo y hace cuatro fechas que no gana, visitará a Ituzaingó con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la era Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana