SPORTIVO ITALIANO

06.01.19 17:29

Con una cara nueva

El ACIA empezó con los entrenamientos de cara a la reanudación del campeonato de la Primera C y Flegenal, su primer refuerzo, dijo presente. Hay fecha de 3 amistosos.

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, el sábado, dio inicio a su pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera C.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes, se destacó Abel Flegenal, quien tal como adelantó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del Azzurro. En los próximos días habrá novedades certeras por la incorporación de dos delanteros.

Por otra parte, en materia de amistosos, los de Ciudad Evita tienen tres compromisos programados. El primero será el próximo sábado ante Acasusso. Cuatro días después se verá las caras con Real Pilar y por último, el sábado 19, se medirá con Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

CAÑUELAS F.C

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

notasanteriores

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

Tiene el delantero

El experimentado atacante, Cristian García (foto), acordó de palabra su incorporación al Azzurro. Este sábado firmará su contrato y estará en el amistoso ante Sacachispas.

Primeros movimientos

El conjunto de Ciudad Evita realizó su primer amistoso de la pretemporada, ante Acasusso: los habituales titulares fueron goleados, mientras que los suplentes empataron.

Surge la primera alternativa

Enfriado el arribo de Lucas Buono, el Azzurro comenzó a manejar otras alternativas y el nombre de Christian Alba Nievas es el que más fuerzas tomó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana