SPORTIVO ITALIANO

06.01.19 17:29

Con una cara nueva

El ACIA empezó con los entrenamientos de cara a la reanudación del campeonato de la Primera C y Flegenal, su primer refuerzo, dijo presente. Hay fecha de 3 amistosos.

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca, el sábado, dio inicio a su pretemporada con vistas a lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera C.

Entre los futbolistas que estuvieron presentes, se destacó Abel Flegenal, quien tal como adelantó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del Azzurro. En los próximos días habrá novedades certeras por la incorporación de dos delanteros.

Por otra parte, en materia de amistosos, los de Ciudad Evita tienen tres compromisos programados. El primero será el próximo sábado ante Acasusso. Cuatro días después se verá las caras con Real Pilar y por último, el sábado 19, se medirá con Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

“Se vuelve a cerrar una historia”

Cristian Tula expresó su disconformidad sobre su salida de Sportivo Italiano y se despidió de la gente que trabaja en el día a día del club: “Nos veía entrenar y trabajar”.

Les bajaron el pulgar

Dos pesados del plantel de Sportivo Italiano no seguirán en el club por decisión del nuevo cuerpo técnico. Ya son ocho las bajas en el Tano. Quiénes son los jugadores.

“Hay un gran proyecto”

Fabián Zermatten expresó sus sensaciones por su llegada a Italiano y contó los objetivos para su ciclo al frente del plantel. “Queremos un equipo que sea protagonista”, afirmó

El futuro de Leonardo Griffo

La continuidad del arquero era uno de los principales objetivos de la dirigencia de Sportivo Italiano, aunque tenía varias ofertas para emigrar. Se confirmó dónde jugará el 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana