SPORTIVO ITALIANO

08.01.19 02:12

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

El plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C con la mente puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Hasta el momento el único refuerzo es Abel Flegenal, quien vuelve a vestir los colores del Azzurro. Ahora todos los cañones apuntan a un delantero de área que sea de peso, con experiencia y buen presente.

El elegido es Lucas Buono, pero debe destrabar su salida de Leandro N. Alem. Entre el futbolista y la dirigencia de Italiano está todo acordado aunque del lado del “Lechero” todavía no lo largan.

Buono, que acumula ocho goles en el certamen, con pasado en Defensores de Belgrano y Colegiales, entre otros, sería la segunda y última cara nueva para ponerse a las órdenes de Guillermo De Lucca.

En otro orden de cosas, el sábado se disputará el primer amistoso de pretemporada ante Acassuso en el República de Italia.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

“Se vuelve a cerrar una historia”

Cristian Tula expresó su disconformidad sobre su salida de Sportivo Italiano y se despidió de la gente que trabaja en el día a día del club: “Nos veía entrenar y trabajar”.

Les bajaron el pulgar

Dos pesados del plantel de Sportivo Italiano no seguirán en el club por decisión del nuevo cuerpo técnico. Ya son ocho las bajas en el Tano. Quiénes son los jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana