SPORTIVO ITALIANO

08.01.19 02:12

Buono, el elegido

La dirigencia de Italiano ya tiene prácticamente abrochada la segunda incorporación: Lucas Buono. Solo resta que el delantero acuerde su salida de Leandro N. Alem.

El plantel de Sportivo Italiano retornó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera C con la mente puesta en conseguir el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

Hasta el momento el único refuerzo es Abel Flegenal, quien vuelve a vestir los colores del Azzurro. Ahora todos los cañones apuntan a un delantero de área que sea de peso, con experiencia y buen presente.

El elegido es Lucas Buono, pero debe destrabar su salida de Leandro N. Alem. Entre el futbolista y la dirigencia de Italiano está todo acordado aunque del lado del “Lechero” todavía no lo largan.

Buono, que acumula ocho goles en el certamen, con pasado en Defensores de Belgrano y Colegiales, entre otros, sería la segunda y última cara nueva para ponerse a las órdenes de Guillermo De Lucca.

En otro orden de cosas, el sábado se disputará el primer amistoso de pretemporada ante Acassuso en el República de Italia.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

“Mis compañeros me cargaban”

Matías Ormart, autor de un gol de chilena que sirvió para que el Azzurro corte una racha negativa, habló con Solo Ascenso de su tanto y el presente de los de Ciudad Evita.

Un lujo para cortar con la malaria

Con un golazo de chilena de Matías Ormart (foto), el Azzurro se impuso por la mínima diferencia frente a Ituzaingó y rompió una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Que se rompa

El ACIA, que lleva tres empates al hilo y hace cuatro fechas que no gana, visitará a Ituzaingó con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la era Vicentín.

“Fue un golpe duro”

Maximiliano Montenegro charló con Solo Ascenso del flojo momento en cuanto a resultados que atraviesa el Azzurro y del cambio de cuerpo técnico que tuvo el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana