Primera C | Sportivo Italiano

A levantar cabeza

Sportivo Italiano quiere olvidar la goleada que sufrió con Dock Sud e intentará recuperarse de local para seguir soñando con la Copa Argentina. Recibirá a Midland.

Publicada: 29/11/2019 22:43:14

Lecturas: 864

El 4-0 en la Dársena pegó fuerte. No fue un resultado que se esperaba por Ciudad Evita y mucho menos Sportivo Italiano, que se quería afianzar en el cuarto lugar para seguir soñando con la Copa Argentina, pero no eso no sucedió.

La derrota con Dock Sud aún hace ruido, pero este sábado tendrá revancha. Desde las 17, recibirá a Ferrocarril Midland con la ilusión de reencontrarse con el triunfo para intentar volver a meterse en puestos de clasificación. Sebastián Martínez será el árbitro.

Para este juego, a Fabián Zermatten no tendrá más opción que cambiar por las expulsiones de Francisco Solé y Gastón Marecos. Por ellos, irían Delfor Minervino y Valentín Robaldo. Sin embargo, no serían las únicas modificaciones.

Leonardo Griffo ya cumplió las dos fechas de suspensión y regresaría al arco en reemplazo de Emerson Correa. A su vez, Eric Larretape volvería a la última línea en lugar de Luciano Nebot. El resto saldría de la misma forma que la última fecha.

Así, la alineación del ACIA saldría al República de Italia con: Griffo; Claudio Bifiguer, Leonardo Domínguez, Larretape y Lautaro Suárez Costa; Minervino, Alan Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Robaldo y Oswaldo Blanco.

En tanto, Correa, Nebot, Alexis Cabrera, Matías Zaldivar, Cristian Ortiz, Alexis Cabrera, Juan Cruz De Cuadro, Gastón Duarte y Kevin López completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas