Federal C | SPORTIVO DORA (CNIA. DORA - SGO.)

Tiene banca

En una reunión con dirigentes de varios equipos, se decidió que el conjunto santiagueño sea el representante de la Liga Añatuyense (todavía no terminó) en el Torneo Federal C.

Publicada: 30/12/2016 10:06:30

Lecturas: 1213

Hace una semana, en Colonia Dora, el dueño de casa venció por 4 a 1 a Atlético Icaño y quedó como líder absoluto del certamen doméstico. En la última fecha, el elenco en cuestión deberá verse las caras con Mitre, en una nueva edición del clásico que protagonizan, quien puede alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, desde el Consejo Federal llegó una notificación para que se comunique quién será el club de dicha región que participará del campeonato a nivel nacional. El tiempo ajustada y por eso el pasado martes, los representantes de Platense, Sportivo Dora y Mitre Dora, tuvieron una reunión.

En la misma determinaron que Sportivo Dora sea el segundo cuadro que afronte el Federal C, lo que evita que Añatuya pierda su cupo correspondiente y hasta evite una posible desafiliación de su Federación. Lo único que quedará por determinar es cuándo se enfrentará con Mitre, para decidir el ganador de la zona “A” de la Liga Añatuyense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas