Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sumó afuera

Sportivo Belgrano igualó 0-0 frente a Las Parejas, en la fecha 1 de la Zona Norte del Torneo Federal A. El conjunto de Cristian Domizzi se llevó un punto para San Francisco.

Publicada: 01/09/2019 09:40:26

Lecturas: 484

En el marco de la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sumó un punto como visitante al igualar 0-0 frente a Sportivo Las Parejas en un partido donde pudo haberse quedado con algo más.

Fue buena la producción de la Verde jugando fuera de casa, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria y los tres puntos frente a un Lobo de Las Parejas que no pudo incomodarlo.

Los dirigidos por Cristian Domizzi fueron superiores a su rival durante gran parte del partido, pero no pudieron concretar las situaciones generadas y poder plasmar la superioridad en el marcador.

En el complemento el local se adelantó unos metros y el desgaste físico de la visita lo obligó a retroceder, por lo que el rendimiento del elenco conducido por Cristian Domizzi no fue el mismo y se abrazó al empate sin goles.

Sportivo Belgrano igualó 0-0 ante Sportivo Las Parejas en el arranque del Torneo Federal A. La Verde buscará hacer valer ese punto conseguido, como local en la próxima fecha ante Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas