Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sin vueltas

Sportivo Belgrano iniciará su camino dentro del Torneo Federal A, como visitante frente al Lobo de Las Parejas. El entrenador Cristian Domizzi tiene confirmado el 11 titular.

Publicada: 31/08/2019 00:01:03

Lecturas: 433

Luego de una extensa pretemporada, arranca la actividad para los equipos del Torneo Federal A y en especial para Sportivo Belgrano, que buscará en esta temporada mejorar lo realizado en la última edición del certamen.

La Verde de San Francisco quiere ser uno de los animadores de la competencia, y para ello buscará comenzar con el pie derecho su participación en el certamen, en la ciudad de Las Parejas ante Sportivo.

El conjunto de Cristian Domizzi visitará al Lobo este sábado a partir de las 19.00 horas, en el marco de la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Federal A, y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Para este debut de la Verde en esta nueva temporada, el entrenador Cristian Domizzi no se anduvo con vueltas y confirmó que su 11 inicial estará conformado por la base del equipo que probó en los amistosos.

En consecuencia, Sportivo Belgrano formará con: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Enzo Avaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas