Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Rumbo a Corrientes

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Boca Unidos en Corrientes, con el objetivo de conseguir el segundo triunfo al hilo. Una variante en la Verde para este encuentro.

Publicada: 28/09/2019 21:22:36

Lecturas: 463

Después de lo que fue la victoria como local ante Douglas Haig de Pergamino por 3-0, Sportivo Belgrano de San Francisco ahora visitará la provincia de Corrientes con el objetivo de repetir ante Boca Unidos.

Parada más que complicada para la Verde que conduce Cristian Domizzi, que se medirá ante uno de los candidatos que tiene la zona y que viene de ganar en Sunchales a Unión.

La cita será durante la jornada del domingo, a partir de las 16.30 horas, cuando en Corrientes la Verde se enfrente ante Boca Unidos por la fecha 5 de la competencia, en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.

En cuanto a la formación del equipo, una modificación presentará en su alineación titular el entrenador Cristian Domizzi, con el ingreso de Mauro Priotti en el arco por Fernando Vijande, suspendido.

La probable Sportivo Belgrano está compuesta por: Mauro Priotti; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro, Leonardo López y Cristian Belucci; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Wilson Palacio Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas