Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Piensa en el Gaucho

La Verde de San Francisco se entrena con la mente en su próximo rival, Atlético Güemes en busca de la primera victoria del certamen. El Pájaro Domizzi empieza a definir el 11.

Publicada: 06/09/2019 03:40:05

Lecturas: 381

Sportivo Belgrano de San Francisco viene de igualar sin goles ante Sportivo Las Parejas en el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en un encuentro donde no pudo sacar ventaja durante el primer tiempo y tuvo que aguantar en el segundo.

Para hacer valer el punto conseguido como visitante, la Verde de San Francisco intentará quedarse con los tres puntos en casa este domingo, cuando se enfrente ante Atlético Güemes de la provincia de Santiago Del Estero, por la segunda fecha del certamen.

El elenco que conduce Cristian Domizzi sigue con los entrenamientos para ajustar algunos detalles de cara al duelo ante el Gaucho, y el entrenador comenzó a delinear lo que podría ser su 11 inicial.

Teniendo en cuenta que el volante Walter De Souza continúa lesionado, todo hace indicar que el equipo no presentaría modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el empate ante Las Parejas.

La única modificación podría plantearse en el banco de los relevos, donde estaría cerca de ganarse un lugar entre los convocados el delantero Wilson Palacio Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas