Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Abrigamos y abrazamos”

Sportivo Belgrano de San Francisco se sumó a la campaña que realizan la gran mayoría de los clubes, junto a Red Solidaria y la peña de River Plate de la localidad cordobesa.

Publicada: 04/07/2019 22:33:30

Lecturas: 579

Por un momento las rivalidades, camisetas y demás chicanas propias del fútbol argentino quedaron de lado. Las bajas temperaturas que azotan al país durante los últimos días, llevó a los clubes deportivos a realizar acciones solidarias como entidades sociales que son.

En este sentido, River Plate comenzó con darle un espacio cálido, comida y demás abrigo a la gente en situación de calle durante la noche del miércoles, y varias instituciones del ascenso y Superliga Argentina acompañaron la iniciativa imitándola.

Sportivo Belgrano de San Francisco no estuvo ajeno a la situación, y comenzó su propia campaña para solidarizarse con los que más lo necesitan. “Abrigamos y abrazamos”, la iniciativa que acompaña el Verde.

Acá lo más importante, la información necesaria para poder ayudar. Con la ayuda de Red Solidaria y la peña de River Plate en San Francisco, la institución que participa del Federal A recibirá frazadas de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 en el Teatro de Mayo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas