Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano comenzó su pretemporada con novedades

El lunes por la tarde-noche, Sportivo Belgrano de San Francisco retomó los entrenamientos. Además, fue la primera práctica del nuevo director técnico, Sergio Maza.

Publicada: 16/01/2024 10:55:55

Lecturas: 921

Sportivo Belgrano de San Francisco ya trabaja en lo que será su próxima participación en el Federal A. En la tarde-noche del lunes, el equipo que ahora comanda Sergio Maza puso primera con sus entrenamientos.

Fue la presentación del nuevo técnico con sus dirigentes. Para eso, se acercaron el vicepresidente del club, Andrés Barovero, y el Director Deportivo, Nicolás López Macri. Junto a Maza, los tres dijeron algunas palabras al plantel de la Verde.

En total, 27 futbolistas dijeron presentes. Entre los ausentes estuvieron los refuerzos Alejandro Toledo y Carlos Arriola, quienes tuvieron permiso para faltar. En la semana estarán a la par del grupo.

Además, según comentó Diario Sports, Axel Musarella, si bien estaba citado, no entrenó ya que se irá a préstamo a Güemes de Santiago del Estero para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional.

Hasta el momento, la Verde tiene 8 incorporaciones confirmadas y se fueron 14 futbolistas –sin contar a Musarella- por lo que se espera que siga la actividad en el mercado de pases. Sportivo Belgrano quiere ser protagonista en este 2024 y ya puso primera para ello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas