Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Dos futbolistas de experiencia se convirtieron en refuerzos

Alejandro Toledo, delantero de último paso por Olimpo, y Brian Meza, volante que viene de jugar la final del Federal A con Douglas Haig, son nuevos refuerzos de la Verde.

Publicada: 06/01/2024 01:28:22

Lecturas: 4572

Sportivo Belgrano de San Francisco, esta semana, cerró dos refuerzos de experiencia y jerarquía para su plantel. Se trata de Alejandro Toledo (foto) y Brian Meza.

En el caso de Toledo, viene de jugar el último año en Olimpo. Anteriormente tuvo un gran paso por San Martín de Formosa. En el 2023, el delantero disputó 19 partidos como titular, fue al banco en 13 y convirtió 5 goles.

Por su parte, Braian Meza fue una de las piezas titulares del Douglas Haig de Gustavo Raggio que cayó en la final ante Gimnasia y Tiro de Salta y que luego perdió ante San Miguel. Con 32 años, también puede convertirse en un jugador importante de la columna vertebral.

Con estas incorporaciones, el equipo de Sergio Maza ya tiene seis futbolistas nuevos. Los primeros en llegar fueron Ricardo Tapia, Dylan Leiva, Brian Berlo y Pablo Cortizo. Las bajas, por ahora, son 14.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas