Primera C | Sportivo Barracas

Volver al triunfo

El Arrabalero visitará este viernes a Midland y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo tendrá cuatro variantes con respecto al último encuentro.

Publicada: 13/04/2017 23:05:05

Lecturas: 801

Sportivo Barracas necesita volver a ganar para que sus perseguidores no se le acerquen en la zona de Reducido. Es que el equipo que dirige la dupla Vidal – Infante viene de igualar ante Cañuelas y ahora, buscará capitalizar el punto obtenido frente al Tambero.

Porque este viernes a las 15.30, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, el Arrabalero visitará a Midland y buscará reencontrarse con el triunfo frente al Funebrero.

Para dicho encuentro, la dupla Vidal – Infante realizará cuatro variantes con respecto al equipo que viene de igualar frente a Cañuelas. Walter Cáceres (foto) reemplazará a Gonzalo Acevedo, Maximiliano Rivas Bolaños irá por Nazareno Mariescurrena, Lucas Trecarichi ingresará por Marcelo Burzac y Félix Orode estará en lugar de Julián Bottaro.

De esta manera, los once del Arrabalero este viernes serán: Cáceres; Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro, Rivas Bolaños, Facundo Romero; Elías Di Biasi, Lautaro Baeza, Trecarichi, Mariano Gorosito; Orode y Mauro Boaglio.

Completan la nómina de jugadores citados: Gonzalo Acevedo, Carlos Ricci, Yonatan Goitia, Marcelo Burzac, Fernando Sánchez, Julián Bottaro, Emanuel De Porras, Nazareno Mariescurrena y Juan Fontenla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas