SPORTIVO BARRACAS

16.11.18 21:46

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige el Tuta Torres sabe que debe volver a sumar de a tres para poder cortar la extensa racha negativa y, además, no sufrir con los promedios en la recta final del torneo.

Por eso, este sábado a las 17, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi, Sportivo Barracas visitará a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el Tuta Torres realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de jugar ante Berazategui y será en la delantera: Ezequiel Sánchez (foto) ingresará en lugar de Lucas Heredia.

De esta manera, los once del Arrabalero este sábado serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Mauro Bustos, Celso Báez, Damián Giménez, Fernando Biela; Sánchez y Matías González.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

Se hunde

El equipo que dirige Patricio Hernández no encuentra el rumbo, perdió en 3-1 ante Lamadrid, continúa último en la tabla y sigue comprometiéndose con los promedios.

Va por la primera victoria

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019, visitará este sábado a Lamadrid y buscará su primer triunfo en el año. El equipo tendrá una variante en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana