SPORTIVO BARRACAS

16.11.18 21:46

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

+ Ficha del Partido

El equipo que dirige el Tuta Torres sabe que debe volver a sumar de a tres para poder cortar la extensa racha negativa y, además, no sufrir con los promedios en la recta final del torneo.

Por eso, este sábado a las 17, bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi, Sportivo Barracas visitará a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el Tuta Torres realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de jugar ante Berazategui y será en la delantera: Ezequiel Sánchez (foto) ingresará en lugar de Lucas Heredia.

De esta manera, los once del Arrabalero este sábado serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Mauro Bustos, Celso Báez, Damián Giménez, Fernando Biela; Sánchez y Matías González.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

másleídas

Lo mas leído de la semana