Primera C | Sportivo Barracas

Vapuleó a los libres

El conjunto Arrabalero disputó un nuevo amistoso y, este lunes, pasó por arriba a un combinado de jugadores libres: en un único partido, el triunfo fue por 5-0.

Publicada: 31/01/2017 16:08:25

Lecturas: 1758

Sportivo Barracas sigue sumando minutos de cara a lo que será la segunda parte de la Primera C, y este lunes se midió ante un combinado de jugadores libres.

¿El resultado? 5-0. Se dio en un contexto de un único encuentro, dividido en dos tiempos de de 30 minutos cada uno, lo que significó la vuelta a los trabajos después del fin de semana libre.

La primera parte, el once de Vidal e Infante fue: Walter Cáceres; Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro, Facundo Romero, Matías Discenza; Patricio Bernabé, Lautaro Baeza, Raúl Burzac, Nazareno Mariescurrena; Mariano Gorosito y Emanuel De Porras.

En tanto, en el acto secundario, hubo algunas modificaciones y la alineación tuvo a: Nicolás Rodríguez; Cohen, Maximiliano Rivas Bolaños, Carlos Ricci, Jonatan Goitia; Juan Fontenla, Kevin Cura, Elías Di Biasi, Burzac; Julián Bottaro y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas