Primera C | Sportivo Barracas

Va con un cambio

El Arrabalero, que viene de vencer a San Miguel, visitará este viernes a San Martín de Burzaco y presentará una variante en el once inicial.

Publicada: 30/03/2017 21:38:19

Lecturas: 1001

Sportivo Barracas quiere seguir arriba, en los puestos de vanguardia. Pese a que la punta está lejos, el equipo que dirige la dupla Vidal – Infante quiere permanecer en zona de Reducido y por eso buscará sumar otra vez de a tres.

Y este viernes a las 16, bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini, el Arrabalero visitará a San Martín de Burzaco y buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo para seguir arriba.

Por ello, la dupla Vidal – Infante realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a San Miguel: Carlos Ricci ingresará en lugar de Maximiliano Montenegro (foto), quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este viernes serán: Walter Cáceres; Yonatan Goitia, Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Nazareno Mariescurrena; Lautaro Baeza, Nicolás López, Marcelo Burzac, Julián Bottaro; Lucas Trecarichi y Emanuel De Porras.

Completan la nómina de jugadores citados: Gonzalo Acevedo, Facundo Romero, Kevin Cura, Elías Di Biasi, Félix Orode, Mauro Boaglio, Mariano Gorosito, Fernando Sánchez y Juan Fontenla. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de suplentes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas