Primera C | Sportivo Barracas

Uriel Báez: “Vamos a tener que cambiar el chip rápido”

El pasado lunes, Sportivo Barracas cayó por 5-0 en el debut de la Primera C frente a J. J. Urquiza. Tras ello, uno de los jugadores del equipo conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 07/02/2024 20:05:23

Lecturas: 2220

La temporada comenzó de la peor manera para Sportivo Barracas, que cayó por 5-0 en la primera fecha de la Primera C frente a J. J. Urquiza. Tras la dura derrota, Uriel Báez (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del momento que atraviesa el equipo.

En primer lugar, se refirió al duelo ante el Jota: “La verdad que tuvimos un partido con un nivel muy bajo, nos hicieron dos goles en el primer tiempo. Al salir en el segundo tiempo nos hacen el tercero y ya se hacía muy difícil remontar el partido. Sin embargo, se intentó. Hay que seguir mejorando muchísimas cosas, seguir entrenando como lo venimos haciendo para poder tener un buen torneo”.

Luego, continuó: “Es un plantel totalmente nuevo, muchos jugadores de otras categorías. Este año tenemos que tratar de asentarnos a la Primera C, es un torneo muy largo, difícil. Hay que seguir mejorando día a día para poder ir mejor preparado para el día de partido”.

Cuando se lo consultó sobre las expectativas para 2024, respondió: “El objetivo es hacer un buen año. Tenemos un gran compromiso entre todos. Somos un plantel bastante joven. Si bien muchos llegaron este año, se nos hizo difícil el partido de ayer porque fue el primer partido oficial, tuvimos una pretemporada bastante corta. Faltó preparar muchas cosas tácticas, físicamente. Entre todos vamos a sacarlo adelante. Tenemos un buen proyecto y eso es muy importante".

Por último, sentenció: “Jugamos contra un rival muy duro como lo es Yupanqui. Lo he enfrentado en la Primera D y es un equipo que se aferra a su juego. Jugamos en su cancha y es bastante chica a comparación de la que jugamos nosotros. Estamos acostumbrados a otro juego, pero vamos a prepararnos para eso. Vamos a tener que cambiar el chip rápido, donde hay que ser realista. Venimos de un 5-0 abajo y eso hay que revertirlo rápido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas