Primera C | Sportivo Barracas

Uno de jerarquía

El Arrabalero cerró la llegada de un jugador de renombre. Lucas Trecarichi, de extensa trayectoria y con pasado en San Martín de Burzaco, es refuerzo.

Publicada: 09/03/2017 16:54:07

Lecturas: 2487

Sportivo Barracas ya tiene la mente puesta en el debut el domingo frente a Argentino de Quilmes. En el estadio de Italiano, donde hace de local, y a partir de las 17 bajo el arbitraje de Juan Ledo, el Arrabalero enfrentará al Mate en lo que será la vuelta al fútbol para el equipo de la dupla Vidal – Infante.

Y para ello, los entrenadores ya cuentan con una cara nueva para disputar el duelo ante el equipo de la Barranca. Porque Lucas Trecarichi acordó su llegada al Arrabalero y se transformó en refuerzo.

El volante de 26 años, de extensa trayectoria a pesar de su juventud, cerró su vínculo con el club y estará a disposición de la dupla Vidal – Infante para el encuentro del domingo ante el Mate.

Cabe destacar que Trecarichi llega a Sportivo Barracas procedente de San Martín de Burzaco. Aunque también registra pasos en las inferiores de River y también jugó en el Leganés, Sevilla, Huracán y el CSKA Sofia de Bulgaria, entre otros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas