Primera C | Sportivo Barracas

Tropezó en Burzaco

El Arrabalero no pudo ante San Martín y, con goles de Ledesma y Barabas, cayó 2-0. El equipo de la dupla Vidal – Infante no pudo descontar puntos a los de arriba.

Publicada: 31/03/2017 21:37:31

Lecturas: 798

Sportivo Barracas venía de vencer a San Miguel y llegaba entonado en busca de su segundo triunfo consecutivo. Pero no pudo volver a sumar de a tres y no logró descontarle puntos a los de arriba ni estirar la ventaja con los que están debajo.

Es que el equipo de la dupla Vidal – Infante no pudo ante San Martín de Burzaco y, en el estadio Francisco Boga, cayó 2-0 ante los dirigidos por Diego Galeano.

A los 30 minutos de la primera etapa el Azul de Burzaco se adelantó en el marcador gracias a la aparición de David Ledesma. En el complemento, el Arrabalero buscó la igualdad, pero no estuvo fino en la estocada final. Primero fue Rivas Bolaños, que desperdició una inmejorable chance, y luego una volea de Mariano Gorosito que no pudo terminar en gol.

Pero el equipo de Diego Galeano no perdonó a Sportivo Barracas y a los 77 minutos volvió a lastimar. Porque de cabeza, Ezequiel Barabas liquidó el pleito en el Francisco Boga.

El conjunto de la dupla Vidal – Infante no pudo volver a sumar de a tres y se fue con las manos vacías del Sur. Aunque tendrá revancha, ya que en la próxima fecha recibirá a Cañuelas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas