Primera C | Sportivo Barracas

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

Publicada: 22/03/2019 09:26:09

Lecturas: 524

El torneo comienza a encarar la recta final y Sportivo Barracas continúa luchando por mantener la categoría. Berazategui, San Martín de Burzaco y Lamadrid, un poco más arriba, son los rivales que pelean mano a mano con el Arrabalero.

Por el momento, el equipo de Patricio Hernández mantiene una ventaja de dos puntos sobre Berazategui, lo que cual le permite respirar con algo de tranquilidad, aunque saben que no se pueden relajar.

“La verdad que estamos bien. Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante porque no lo veníamos haciendo. En estos momentos siempre es clave sumar. Tenemos que seguir sumando en esta recta final”, sostuvo Sergio Salomone en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tratamos de no desenfocarnos, porque si pensas en los demás se hace complicado, nosotros tratamos de hacer nuestra parte porque todavía dependemos de nosotros, entonces hacemos nuestra parte primero y después que los demás hagan su parte, sino se hace muy difícil”.

Además, el delantero afirmó que aquella seguidilla de nueve partidos sin poder ganar es la que hoy les está pasando factura: “Las rachas negativas cuando son largas traen problemas, y bueno nos encontramos con este presente, pero estamos capacitados para afrontarlo”, sostuvo.

Por último, se refirió a Cañuelas, a quien recibirán el lunes a las 16: “Va a ser un partido muy difícil, por ahí ellos no están pasando un buen momento, pero tienen jugadores de mucha jerarquía que te pueden complicar o hacer un partido difícil. Tenemos que estar muy atentos y concentrados”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas