Primera C | Sportivo Barracas

Siguen llegando

Sportivo Barracas sigue activo en el mercado de pases y esta vez incorporó un jugador más. Se trata de Daniel Córdoba, lateral izquierdo proveniente de San Martín de Burzaco.

Publicada: 18/08/2017 09:26:10

Lecturas: 906

El equipo de la dupla Vidal - Infante, que viene de jugar un amistoso frente al SATSAID, continúa trabajando de cara al inicio del torneo de la Primera C.

Aunque los que también trabajan son los dirigentes, que continúan pensando en la llegada de más refuerzos. Y esta vez, la dirigencia cerró una incorporación más para la dupla.

Se trata de Daniel Córdoba. El lateral izquierdo de 25 años, que registra pasos en Liniers y Argentino de Merlo, llega procedente de San Martín de Burzaco y ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros.

Con la llegada de Córdoba, Sportivo Barracas ya suma doce refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Damián Giménez, Santiago Sendín, Braian Cáceres, Bruno Camiletti, Federico Abbruzzi, Leonel Ravest, Sergio Salomone, Juan Goicoechea, Martín Iglesias, Jonathan Torres e Ismael Gómez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas