Primera C | Sportivo Barracas

Sigue sumando

El equipo de la dupla Vidal – Infante venció 2-1 a San Miguel y se reencontró con el triunfo. Lautaro Baeza y Marcelo Burzac, de penal, anotaron para el Arrabalero.

Publicada: 26/03/2017 22:31:17

Lecturas: 904

Sportivo Barracas continúa firme en su lucha por asegurarse un lugar en el Reducido. Pese a que la punta está lejos (a 15 puntos de Sacachispas), el equipo de la dupla Vidal – Infante pelea por estar en los primeros puestos.

Y este domingo, el Arrabalero pudo conseguir tres puntos importantes tras vencer 2-1 a San Miguel en el estadio de Italiano. Sportivo Barracas pudo sacar la ventaja durante el primer tiempo, donde se fue 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Lautaro Baeza y Marcelo Burzac de penal.

Pero en el complemento el Trueno Verde descontó a través de Isaias Olariaga e intentó llegar al empate. Pero el Arrabalero estuvo bien parado, cerró bien sus líneas y pudo quedarse con tres puntos importantes.

Con el triunfo, el equipo de la dupla Vidal – Infante pudo reencontrarse con la victoria y ahora se ubica en la tercera posición. Ahora, el Arrabalero deberá pensar en San Martín de Burzaco, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas